Clases

Hatha Yoga

El hatha yoga es un estilo de yoga conocido por su práctica de asanas o posturas corporales, que aportan  a los músculos y a las  firmeza y elasticidad y flexibilidad. 

La práctica de hatha yoga se caracteriza  por una suave transición entre una asana y la siguiente. Más importante que la postura es el control de la respiración y la capacidad de mantener la mente calmada durante la práctica. 

El yoga no sólo nos aporta beneficios a nivel físico, también nos regala herramientas para conseguir  calma mental y emocional.

Yoga Oro

Muchos problemas asociados con la edad como problemas circulatorios, artritis y molestias digestivas son el resultado de la falta de ejercicio, pobres hábitos alimenticios y respiración incompleta. 

 

En estas clases combinaremos posturas de yoga, prácticas de conciencia corporal y ejercicios respiratorios, adaptándonos a las necesidades de la edad a un precio asequible.

Nunca es demasiado tarde para practicar yoga

Precio: 25 euros al mes

 

 

Yin Yoga

El Yin Yoga es un tipo de yoga que trabaja a nivel profundo el cuerpo, la mente y las emociones. 

En la práctica de Yin mantenemos cada asana entre 3 y 5 minutos, pero a diferencia de otras prácticas de yoga aquí la musculatura no trabaja. Al permanecer más tiempo en la postura y dejar ir el cuerpo, el trabajo es más profundo, estimulando así el tejido conectivo (fascia) y trabajando a nivel de tendones, ligamentos y articulaciones.

Al ser una práctica en quietud invitamos al cuerpo y la mente a dejarse ir, soltamos el control y liberamos tensiones profundas físicas, mentales y emocionales. Ayuda a integrar la paciencia, la calma y la espera en tu práctica y en el día a día.

Hatha Vinyasa

El término “Vinyasa” significa “ir a través” o “movimiento”.

La práctica de Vinyasa consiste en sincronizar la respiración y el movimiento para unir una asana a otra, y fluir con la respiración y el movimiento, postura a postura.

Es un estilo de yoga fluido y dinámico que nos permite activar y movilizar la energía.

En las prácticas de Vinyasa yoga se realizan posturas de Hatha  pero en lugar de mantener cada postura durante algunos segundos, se debe pasar de una asana a otra de manera fluida. 

Podemos definir este estilo como meditación en movimiento.

Hipopresivos

La base de los ejercicios hipopresivos es una técnica que los yoguis llevan años utilizando denominada Uddiyana bandha.

En las clases de hipopresivos combinamos asanas de yoga con distintas técnicas posturales y respiratorias para activar y dar tono al Core (Musculatura que comprende toda la zona central del cuerpo) y al Suelo Pélvico. 

Beneficios de los ejercicios hipopresivos:

- Refuerzan el suelo pélvico y mejoran la postura

- Previenen y mejoran la incontinencia urinaria

- Mejoran las digestiones y reducen los gases

- Tonifican el abdomen y reducen cintura

- Mejoran la vida sexual

- Favorecen la recuperación postparto

Síguenos

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

​© 2023 by Tu Centro de Yoga. Creado orgullosamente por Wix.com