Quiromasaje

El Quiromasaje es una técnica que se basa en el trabajo sobre el tejido blando, consiguiendo un efecto inmediato sobre el sistema musculoesquelético, el sistema nervioso y el circulatorio.

Mediante diferentes maniobras se consigue proporcionar un gran bienestar al organismo en su totalidad. Mejora el funcionamiento de las articulaciones, aumenta el riego sanguíneo, oxigena la sangre, dependiendo de las maniobras aplicadas estimula o relaja la musculatura, recupera la movilidad restringida en los tejidos dañados, alivia y reduce el dolor.

A nivel del sistema nervioso esta técnica proporciona calma, relaja, favorece el sueño y alivia la tensión psicofísica.

Reflexología

La reflexología es una técnica manual basada en que todos los órganos y glándulas de nuestro organismo tienen una correspondencia neurofisiológica en alguna otra zona de nuestro cuerpo. Aplicando presión en áreas reflejas del pie, mano o cara podemos producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

Efectos de la reflexología:

  • Ayuda al organismo a mantener el equilibrio

  • Estimula la propia capacidad del cuerpo para la curación

  • Estimula el sistema nervioso

  • Disminuye el estrés

 

En definitiva es una técnica que nos puede ayudar a prevenir diferentes síntomas y a conseguir un equilibrio físico y mental.

Drenaje Linfático Manual

El Drenaje Linfático Manual es una técnica que estimula el flujo de la linfa, que es un fluido que transporta glóbulos blancos y oxígeno y que recoge sustancias de deshecho. El DLM actúa sobre el microcosmos circulatorio formado por el líquido intersticial, los capilares linfáticos y los capilares sanguíneos,  ayudando al proceso de eliminación metabólica.

Es importante también su efecto sobre el sistema inmunológico, ya que actúa sobre los ganglios linfáticos y las células que forman parte de él.  

Los movimientos de este masaje son muy suaves y rítmicos y ejercen una acción de presión y descompresión sobre la piel que imita el movimiento fisiológico de los tejidos del organismo.

A nivel del sistema nervioso produce un efecto sedante. También se utiliza para eliminar toxinas y mejorar la circulación. Y es muy efectivo en casos de celulitis.

Precios

Terapia 1 hora                       39 euros

Terapia 35 minutos              28 euros

Bono 3 sesiones  de 1 hora     95 euros

Síguenos

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

​© 2023 by Tu Centro de Yoga. Creado orgullosamente por Wix.com